Los vecinos alertaron de la reyerta

La Policía Local de Elche detiene a dos hombres tras una pelea en un domicilio

Ambos presentaban heridas que precisaron asistencia sanitaria e incluso puntos de sutura

David Alberola García

Elche | 26.09.2022 14:51

Armas utilizadas por los dos detenidos en Elche en la pelea.
Armas utilizadas por los dos detenidos en Elche en la pelea. | Policía Local de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a dos hombres, de 26 y 33 años de edad, tras agredirse mutuamente en una pelea originada en el interior de una vivienda del barrio de Carrús.

Los vecinos del inmueble fueron los que alertaron a la policía de la reyerta y ambos arrestados presentaban heridas sangrantes en el rostro, brazos y torso.

Los implicados en la pelea son un joven, hijo de la compañera sentimental de otro hombre detenido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Elche este lunes, los hechos ocurrieron de madrugada, en torno a las 00:20 horas del pasado día 18 de este mes, en una vivienda de la calle Diagonal. Los vecinos del piso en el que tuvo lugar la pelea, dieron aviso a la Policía Local ante el ruido que provenía del interior de esa vivienda por fuertes golpes.

Una vez en el lugar, los agentes de la patrulla policial movilizada al lugar escucharon la discusión desde la vía pública y accedieron hasta la puerta de la vivienda donde encontraron a uno de los implicados con heridas sangrantes en el rostro, brazos y torso. El segundo de los participantes en la pelea se encontraba al final del pasillo del piso, presentando lesiones similares.

Además, en la vivienda había signos evidentes de la pelea, como objetos por el suelo, sangre en suelo y paredes. También se encontraron los cuchillos y tijeras que se utilizaron en la reyerta.

El primero de los hombres con el que se encontraron los agentes afirmó a éstos que la pelea había sido iniciada por la otra parte, sin motivo aparente y arremetiendo contra su persona con cuchillos y tijeras, viéndose obligado a defenderse. Por su parte, el otro implicado dio la versión contraria de lo sucedido.

Finalmente, los dos implicados, que precisaron asistencia sanitaria, incluso punto de sutura, fueron detenidos por la agresión mutua y trasladados a dependencias policiales.