CON LA COLABORACIÓN DE EUROPA FM

El 'Oasis Market Fest' seguirá en L'Aljub hasta el 11 de septiembre

La iniciativa está ayudando a promocionar a profesionales emergentes y nuevos creadores

Onda Cero Elche

Elche | 03.09.2021 10:57

El 'Oasis Market Fest' seguirá en L'Aljub hasta el 11 de septiembre.
El 'Oasis Market Fest' seguirá en L'Aljub hasta el 11 de septiembre. | Centro Comercial L'Aljub

La feria-evento ‘Oasis Market Fest’ seguirá activa hasta el 11 de septiembre en el exterior del Centro Comercial L’Aljub. Una propuesta que está ayudando a promocionar a profesionales emergentes y nuevos creadores. Este nuevo espacio también incluye una zona-ocio, con música ambiente, donde hay música chill out los lunes, exhibición y baile de Capoiera los martes, masters class de gimnasia del Club Deportivo Squash los miércoles y DJ’s locales los jueves. Además, los viernes se puede disfrutar de teatro infantil y actuaciones en directo. Todo esto con el objetivo de dar soporte a la cultura y al sector artístico.

Durante estos últimos días de la feria se podrá visitar la caseta de Q Gourmet Café, una empresa familiar ilicitana que elabora café de buena calidad, ecológico y de sabor exquisito, o la Coctelería Bodeguita, que sirve cócteles singulares hechos con productos naturales. Además, se pueden encontrar artículos únicos y diferentes, realizados de una manera ética y responsable en Fly Nunu y complementos y bisutería en Oh infinito.

El evento 'Oasis Market Fest' del centro comercial L'Aljub de Elche.
El evento 'Oasis Market Fest' del centro comercial L'Aljub de Elche. | CC L'Aljub

Por otra parte, también está el stand de A puntadas, una empresa de inserción laboral que se dedica a la confección textil industrial y a la venta de merchandising y Buenos humos, una caseta repleta de tradiciones ancestrales como: inciensos sin químicos de distintas culturas, cuencos tibetanos, sales o lámparas del Himalaya. Asimismo, la belleza sigue teniendo un hueco importante en la feria, por eso están presentes Taifu una firma que ofrece una innovadora cosmética natural y Nusa marca ilicitana de cosmética sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tampoco hay que olvidar a Venot Restauración, un taller artesano ilicitano que realiza restauración de muebles y que va a ofrecer talleres infantiles durante toda la semana.

En cuanto al sector de la automoción, seguirá estando presente con los vehículos ecológicos de Hyundai, Mazda y Suzuki. Todo ello complementado con una feria infantil organizada por Sicher con un espacio de barcas para los más pequeños.

El evento ‘Oasis Market Fest’ del centro comercial L'Aljub de Elche.
El evento ‘Oasis Market Fest’ del centro comercial L'Aljub de Elche. | CC L'Aljub