EL PROYECTO SIGUE ARMÁNDOSE

Nuria Andreu seguirá otro año más en el Club Balonmano Elche

La central del Visitelche.com, una de las veteranas del equipo, continuará otra temporada ligada al proyecto del conjunto franjiverde

Pau Saiz | Club Balonmano Elche

Elche | 11.04.2022 16:26

Nuria Andreu seguirá otro año más en el Club Balonmano Elche.
Nuria Andreu seguirá otro año más en el Club Balonmano Elche. | Club Balonmano Elche

Nuria Andreu Sempere seguirá formando parte del Visitelche.com Club Balonmano Elche la próxima temporada, siendo un pilar fundamental en el esquema de Joaquín Rocamora y una jugadora veterana de la entidad que representa los valores del Elche.

Andreu firmará la novena temporada en el club, siendo una de las jugadoras más determinantes del equipo en ataque y el reflejo de Rocamora en el 40x20. Prueba de ello ha sido la última temporada donde la santapolera ha liderado al conjunto franjiverde y ha sido decisiva en los momentos duros del equipo.

Nuria Sempere Andreu, jugadora del Club Balonmano Elche.
Nuria Sempere Andreu, jugadora del Club Balonmano Elche. | Nuria Andreu

Además, la central franjiverde ha formado parte del equipo que ha hecho historia en el club, siendo parte del proyecto que confeccionó Rocamora desde el inicio. Y ahora se ha convertido en una jugadora imprescindible para el técnico oriolano.

Nuria asegura que está muy satisfecha de seguir en Elche y con la esperanza de lograr muchos más éxitos la próxima temporada con sus compañeras y con el equipo ilicitano.