Patrocinado por El Corte Inglés

Noelia Jiménez Mateu se alza con el XII Concurso de Postales Navideñas de la Gestora de Festejos Populares de Elche

De la comisión de fiestas Monserrate Guilabert Valero y su dibujo formará parte de la postal con la queel ente festero va a felicitar la Navidad

David Alberola García

Elche | 13.12.2020 12:03

Noelia Jiménez Mateu se ha alzado con el XII Concurso de Postales Navideñas de la Gestora de Festejos Populares de Elche.
Noelia Jiménez Mateu se ha alzado con el XII Concurso de Postales Navideñas de la Gestora de Festejos Populares de Elche. | El Corte Inglés

La FederaciónGestora de Festejos Populares de Elche ha dado a conocer el fallo de la decimosegunda edición de su Concurso de Postales Navideñas. Este año ha resultado ganador un dibujo de Noelia Jiménez Mateu, de la comisión de fiestas Monserrate Guilabert Valero, que como es habitual en el certamen formará parte de la postal con la que el ente festero felicitará la Navidad.

En el concurso, que está patrocinado por el centro comercial El Corte Inglés, han participado las diecisiete comisiones de fiestas que integran la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche.

La ganadora ha recibido el premio de mano de la Reina Infantil de las Fiestas de Elche junto con sus dos Damas de Honor en un acto celebrado en El Corte Inglés donde ahora, durante el periodo navideño, quedará montada una exposición con todos los dibujos que han concurrido al certamen en la sala de Ámbito Cultural.