ENTREVISTA | LYSA TCHAPTCHET

"Mi madre y yo hemos llorado juntas tras conocer la llamada del seleccionador"

La hispano-camerunesa Lysa Tchaptchet ha sido la principal novedad en la lista de 16 jugadoras que ha dado a conocer Carlos Viver para representar a España en el Europeo de Dinamarca; también estarán las ex del Elche Lara González y Jennifer Gutiérrez

Felipe Canals | Monserrate Hernández

Elche | 18.11.2020 20:19 (Publicado 18.11.2020 20:18)

El Club Balonmano Elche estará representado en el Europeo de Dinamarca por su jugadora Lysa Tchaptchet. La hispano-camerunesa ha sido la principal novedad en la lista de 16 jugadoras que ha dado a conocer Carlos Viver para representar a España en el Europeo de Dinamarca; también estarán las ex del Elche Lara González y Jennifer Gutiérrez.

Por el contrario, se han quedado a las puertas la ilicitana Ana Isabel Martínez y la catalana Ivet Musons. Lysa conoció la noticia el pasado lunes, tras la llamada de Carlos Viver. La Federación siempre pide discreción a sus Guerreras para que no se filtre la citación antes de que sea pública. Lysa lo celebró por teléfono con sus más allegados y, en especial, con su familia: "Mi madre y yo hemos llorado juntas tras conocer la llamada del seleccionador".