En Aspe, un hombre de 60 años fallece en un accidente de circulación

Los bomberos sofocan el incendio en una vivienda de Novelda que solo provoca daños materiales

Una decena de efectivos de han participado en las labores de extinción de las llamas que se han iniciado hacia las 13:26 horas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos

David Alberola García

Elche | 24.05.2020 16:21

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado este domingo en Novelda el incendio originado en una casa de planta baja de la calle Aspe de la localidad.

Las llamas se han originado poco antes de las 13:30 horas y hasta el lugar del suceso se han movilizado tres vehículos de bomberos y una decena de efectivos.

El fuego se ha dado por extinguido en torno a las 14:57 horas, según se ha informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, que se ha confirmado que afortunadamente solo se han tenido que lamentar daños materiales.

Accidente mortal en Aspe

Por otro lado, un hombre de 65 años ha fallecido a mediodía de este domingo al colisionar la motocicleta en la que viajan contra una farola en la N-325, en el término municipal de Aspe.

El accidente mortal ha ocurrido sobre las 12:25 horas y hasta el lugar en el que se ha producido se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja y una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), según se ha informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El equipo sanitario de Cruz Roja ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al hombre, pero no ha habido respuesta. A la llegada del SAMU, el equipo médico ha confirmado el fallecimiento del motorista.