EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La Jove Elx, a la plantilla del Elche: “Si creemos en lo que defendemos, venceremos”

La veterana peña del conjunto franjiverde cuelga un mensaje de aliento a futbolistas y técnicos en vísperas del viaje a Vigo, para jugar este viernes ante el Celta

Monserrate Hernández

Elche | 11.02.2021 11:44

La Jove Elx, a la plantilla del Elche: “Si creemos en lo que defendemos, venceremos”.
La Jove Elx, a la plantilla del Elche: “Si creemos en lo que defendemos, venceremos”. | Onda Cero Elche

El Martínez Valero ha aparecido este jueves con una pancarta de apoyo a la plantilla. La peña Jove Elx ha colgado su mensaje en la valla del aparcamiento para animar a futbolistas y técnicos: “Si creemos en lo que defendemos, venceremos”. La frase permanece expuesta enfrente de la fachada principal del estadio y no ha sido retirada, por lo que ha sido aceptada como un mensaje de aliento al equipo.

La plantilla se ha ejercitado este jueves en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, para preparar el encuentro de mañana frente al Celta de Vigo. El equipo viajará el mismo día del partido, con 21 futbolistas disponibles y dos jugadores del filial. Fidel Chaves y Nino no se han recuperado a tiempo de sus lesiones y esperarán a la semana que viene para estar al cien por cien frente al Eibar, en un duelo directo en la pelea por la permanencia.

La pancarta de la Jove Elx: “Si creemos en lo que defendemos, venceremos”.
La pancarta de la Jove Elx: “Si creemos en lo que defendemos, venceremos”. | Onda Cero Elche

La pancarta de aliento de la Jove Elx ha aparecido días después de que la Federación de Peñas organizara una pitada contra la gestión institucional y deportiva que se está desarrollando en la entidad franjiverde, en la previa del encuentro ante el Villarreal. Jorge Almirón, técnico del equipo, manifestó que le parecía bien que la gente se expresara porque prefería que la afición estuviese “viva”.