RIGONI, EL ÚNICO AUSENTE

Josan entrena con el grupo; Mojica, al margen

La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este miércoles una doble sesión de trabajo para preparar el partido ante el Sevilla (sábado, 16:15 horas)

Felipe Canals

Elche | 03.03.2021 18:43

Josan entrena con el grupo; Mojica, al margen
Josan entrena con el grupo; Mojica, al margen | Onda Cero Elche

La plantilla del Elche CF ha regresado este miércoles al trabajo tras el día de descanso concedido por Fran Escribá. El equipo ilicitano, que este sábado recibe al Sevilla en el Martínez Valero, ha tenido doble sesión de entrenamiento. Los medios de comunicación han tenido acceso a los primeros diez minutos de la jornada vespertina.

Josan Ferrández, fuera de la convocatoria en los dos últimos duelos ligueros por problemas físicos, se ha ejercitado con normalidad, mientras que Johan Mojica ha trabajado al margen del grupo junto al readaptador Aitor Soler. Emiliano Rigoni ha sido el único ausente en la sesión vespertina del conjunto franjiverde.

El equipo que dirige Fran Escribá completará este jueves su penúltima sesión de entrenamiento antes del encuentro frente al Sevilla. El Elche CF afronta un exigente mes de marzo. Tras el partido del sábado en el Martínez Valero, los ilicitanos jugarán tres encuentros de manera consecutiva a domicilio (Real Madrid, Sevilla y Getafe).