Política

El ilicitano Pascual Moxica se postula para dirigir VOX en la provincia “cuando se convoquen elecciones”

Se muestra crítico con la gestión de la actual dirección provincial

David Alberola García

Elche | 14.07.2020 18:27

Pascual Moxica.
Pascual Moxica. | Onda Cero Elche

El ilicitano Pascual Moxica ya ha postulado su candidatura a dirigir la formación política de VOX en la provincia “cuando se convoquen las elecciones internas al Comité Ejecutivo Provincial.

Así lo ha anunciado el propio Moxica, que en las pasadas elecciones generales encabezó la lista al senado por la circunscripción de Alicante de la formación política.

En un comunicado en el que critica la gestión que se ha realizado en la provincia hasta ahora, Pascual Moxica, quien también fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Elche, se ha puesto “a disposición” de los afiliados de VOX que, según ha dicho, “quieran unirse al proyecto para conseguir que desde la provincia” el partido político liderado por Santiago Abascal “consiga ser el referente de la derecha española y se convierta en un partido respetable sin ninguna sospecha de corrupción ni atisbo de interés económico por parte de ninguno de sus cargos”.

En Elche, Vox está sin dirección local después que a principios del pasado mes, la Gestora que dirige el partido a nivel provincial asumiera ese cometido tras cesar de manera fulminante a Juan Roldán, hasta ese momento coordinador local de la formación política.