Elche |
El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Elche, formado por PSOE y Compromís per Elx, ha expresado este miércoles de forma rotunda su malestar con la actitud crítica del PP de Elche en esta crisis sanitaria.
A raíz de las críticas ayer del Grupo Popular en el consistorio a la gestión del gobierno local, el portavoz de éste, el socialista Héctor Díez, ha pedido “lealtad” institucional y, sin citar a ninguna fuerza política concreta, ha lamentado que en una época como la actual se esté primando quién puede atribuirse las medidas de apoyo frente a éstas propiamente dicho que es lo realmente importante según ha destacado Díez.
El portavoz del equipo de gobierno ha señalado que todas las propuestas que se han puesto sobre la mesa por parte de los grupos de la oposición se están valorando.
Ha incidido en que muchas de ellas son coincidentes con las que tiene en mente el ejecutivo local y ha destacado que el objetivo es que todas las medidas, las del equipo de gobierno y la oposición, formen parte de un programa de ayudas consensuado que reciba el espaldarazo unánime de la Corporación en el pleno municipal de este mes.