HOSTELERÍA

Grupo Aurea impulsará el restaurante del Parque Municipal de Elche por un periodo de 25 años

El edificio, de 1.500 metros cuadrados, estará integrado en el enclave mediante vegetación con el fin de atraer a turistas para que conozcan la ciudad desde el paladar

Aroa Vidal

Elche | 28.07.2022 11:53

Roberto Serrano y Carlos López, del Grupo Aurea, y Carles Molina, concejal de Turismo de Elche
Roberto Serrano y Carlos López, del Grupo Aurea, y Carles Molina, concejal de Turismo de Elche | Ayuntamiento de Elche

La empresa Grupo Aurea se encargará deponer en marcha el servicio del restaurante del Parque Municipal de Elche. Carlos López y Roberto Serrano, adjudicatarios del Grupo Aurea, se muestran ilusionados con el proyecto que “fomentará el interés turístico de la ciudad”, tal y como ha señalado Carles Molina, concejal de turismo.

La sociedad de empresarios ilicitanos se hará cargo de la reapertura del restaurante por un periodo de 25 años. La inversión de este proyecto oscila entre los 1,5 y 2 millones de euros para recuperar el corazón del Parque Municipal ilicitano. Carlos López ha señalado que este proyecto tiene muchas posibilidades y que, al ser ilicitanos, quieren recuperar el restaurante para Elche.

Los servicios del restaurante se centrarán en una cafetería, que estará abierta a diario, un restaurante de calidad, donde se ofertará la gastronomía ilicitana para conocer de cerca la ciudad, un salón de eventos y una pequeña sala de congresos para dar lugar a los empresarios de Elche para sus reuniones.