CAMPAÑA DE ABONOS 2023-24

La Grada del Elche se anima

Este pasado jueves tuvo lugar una reunión en el estadio entre los responsables de la Grada de Animación del Elche CF y el responsable de Seguridad del club franjiverde, Javier Verdejo

El Elche ultima la campaña de abonos para Segunda División

Monserrate Hernández

Elche | 09.06.2023 14:07

La grada de animación, en el fondo sur del estadio Martínez Valero
La grada de animación, en el fondo sur del estadio Martínez Valero | SONIA ARCOS / ELCHE CF

La Grada de Animación del Elche CF quiere seguir creciendo. El objetivo de este grupo de aficionados es duplicar la capacidad de su sector, en la zona descubierta de Fondo Sur, para ampliar el foco donde se agrupan varias peñas y grupos de aficionados y que supone la zona de más animación del Martínez Valero.

Este pasado jueves tuvo lugar una reunión en el estadio entre los responsables de la Grada de Animación del Elche CF y el responsable de Seguridad del club franjiverde, Javier Verdejo, para abordar diferentes temas relacionados con este sector, que se ampliará hacia la zona de Curva Sur en, al menos, 200 butacas más. La Grada quiere tener el doble de capacidad para pasar de los casi 600 asientos a más de mil.

Otro tema a debate es el de los precios. Para la última temporada en Primera División hubo que pagar en esa zona 115 euros por abono. El Elche planea una rebaja, aunque aún no ha dado a conocer el coste. También se ha propuesto establecer una mesa informativa en la zona de venta de abonos del Elche CF para que los seguidores conozcan cómo funcionan y cuáles son los requisitos para formar parte de ella.