tras su adiós el 1 de febrero

Fidel Chaves habla de su salida del Elche en 'Juego de Plata'

El excapitán del Elche se refiere a los motivos de la rescisión de su contrato con el conjunto franjiverde para fichar por el Albacete Balompié

🎧 Juego de Plata 7x24: Una nueva oportunidad

🟢 Fidel Chaves deja el Elche

Monserrate Hernández

Elche | 16.04.2024 17:01

Fidel Chaves ha hablado en el programa 'Juego de Plata' sobre la situación que vive el Albacete en esta recta final de Liga. En el podcast de esta semana se ha referido a diferentes temas y, entre ellos, se ha referido a los motivos de su salida del Elche CF, en el último día del mercado de invierno.

El excapitán del Elche CF ha reconocido que fue una situación "complicada" y extraña porque se produjo "en la última jornada del plazo de fichajes" algo que, según ha recordado, ha sido "la primera vez que le ocurría en su carrera deportiva. Para el de Huelva esta situación "no fue una decepción" porque en el fútbol "pasan estas cosas", pero ha asegurado que fue "un tema de entrenador" lo que propició su despedida como franjiverde.

Fidel ha dicho que "siempre" se ha sentido querido en Elche, pero que en esta despedida recibió "más cariño que nunca por parte del club, de la afición y del entorno". "Ha sido la situación más bonita que he vivido", ha señalado. El onubense ha participado en los últimos encuentros del Albacete y espera seguir ayudando a que su equipo logre la salvación en Segunda División, que ahora mismo tiene a dos puntos. El próximo domingo visitará al Eldense, en el estadio Nuevo Pepico Amat, con los dos equipos separados por seis puntos.