Se celebrarán entre el 5 y el 9 de octubre

El empresario Luis Chico de Guzmán, pregonero de las fiestas patronales de Petrer

Así lo ha anunciado este viernes el ayuntamiento de la localidad de la comarca del Medio Vinalopó

Onda Cero Elche

Elche | 24.09.2021 15:14

Luis Chico de Guzmán, pregonero de las fiestas patronales de Petrer , con la alcaldesa de la localidad y la concejala de Fiestas.
Luis Chico de Guzmán, pregonero de las fiestas patronales de Petrer , con la alcaldesa de la localidad y la concejala de Fiestas. | Ayuntamiento de Petrer

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha anunciado este viernes la personalidad que pregonará las fiestas patronales de la Virgen del Remedio de este año, que van a ser las primeras tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus. De levantar el telón de los festejos se encargará el empresario local Luis Chico de Guzmán, de la marca Hispanitas.

Las fiestas patronales de la Virgen del Remedio tendrán lugar del 5 al 9 de octubre.

”Luis es una persona que le gusta estar en segundo plano, pero ha demostrado que en los momentos importantes para Petrer siempre ha estado ahí, tanto él como su empresa Hispanitas”, ha afirmado la alcaldesa de Petrer durante el acto de presentación del pregonero.

Por su parte, Luis Chico de Guzmán ha mostrado “muy agradecido” y “horado”.

Respecto al pregón ha reconocido que ha comenzado a escribirlo y ha añadido que le gustaría “hacer un pregón que esté a la altura del pueblo; me siento petrerense por los cuatro costados”. “Después de la tragedia que hemos pasado por la pandemia, estas tienen que ser unas fiestas de ilusión, un canto a la vida, un canto a la esperanza”, ha concluido el pregonero.