para el estadio de a malata

El Elche CF paga tres autobuses para el viaje de la afición a Ferrol

Los tres autocares partirán el sábado, a las cinco de la tarde, desde el estadio Martínez Valero para cruzar la península y llegar hasta Galicia a primera hora de la mañana del domingo

🟢 Mario Gaspar amplía su contrato en el Elche por un año más

📆 El calendario que le queda al Elche en Segunda División

Monserrate Hernández

Elche | 25.03.2024 16:11

La afición del Elche CF ha estado al lado del equipo durante toda la temporada
El Elche CF paga dos autobuses para el viaje de la afición a Ferrol | Elche CF

A pesar del dolor que dejó la derrota ante el Levante UD, el Elche CF y su afición ya se han puesto en pie para preparar el siguiente desplazamiento a Ferrol. El encuentro se disputará el domingo, a las 16:15 horas, ante el Racing Club de Ferrol y en el estadio A Malata habrá cerca de 200 seguidores del equipo que en apenas unas horas agotaron las reservas de las plazas en autobús que ofreció la entidad, de forma gratuita, para sus aficionados.

Los tres autocares partirán el sábado, a las 17:00 horas, desde el estadio Martínez Valero para cruzar la península y llegar hasta Galicia a primera hora de la mañana del domingo. El regreso será tras el encuentro. Las entradas para la afición del Elche comenzaron a venderse el lunes por la tarde y aún quedan algunas disponibles, al precio de 15 euros. Seguramente haya más valientes que se desplacen por su cuenta y atraviesen España de punta a punta para ver en directo al equipo de Sebastián Beccacece.

En el estadio Ciutat de València hubo más de mil de aficionados del Elche animando sin cesar al equipo. Los futbolistas del Elche CF fueron recibidos con bengalas por jóvenes aficionados de la Grada de Animación que, en su mayoría, serán los que viajen en esos autobuses que animarán al equipo desde las gradas de A Malata.