BRAGARNIK REGRESA DE ARGENTINA

El Elche acelera en la planificación del próximo curso

El objetivo de la entidad ilicitana es llevar a cabo una decena de incorporaciones

Felipe Canals

Elche | 13.07.2021 11:33

Christian Bragarnik, propietario del Elche CF.
Christian Bragarnik, propietario del Elche CF. | Sonia Arcos

El Elche ha acelerado en la última semana la planificación deportiva del próximo curso. El club franjiverde ya ha anunciado a sus tres primeros fichajes del mercado veraniego: Pedro Bigas, Enzo Roco y Kiko Casilla. Los dos primeros llegan en propiedad a la entidad ilicitana, mientras que el guardameta lo hace en calidad de cedido, por el Leeds United, hasta junio de 2022.

Christian Bragarnik, el propietario del Elche, ha regresado de Argentina y ya se encuentra en las oficinas del Martínez Valero al frente de todas las operaciones. A pesar de haber estado en su país este último mes, el empresario argentino ha permanecido en contacto con Fran Escribá y Nico Rodríguez.

El objetivo del club franjiverde es llevar a cabo una decena de incorporaciones en el mercado de fichajes. Así lo reconoció el propio director deportivo del Elche hace algunas semanas. La entidad ilicitana quiere armar una plantilla más completa para intentar lograr una permanencia más holgada que la pasada temporada.

En el plano deportivo, el cuadro que dirige Fran Escribá continúa en Algorfa. Allí va a permanecer hasta al próximo martes. Este domingo, a las 10 horas en Pinatar Arena, el Elche jugará su primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Atromitos de Atenas.