SUCESOS

Detenido un hombre por intento de hurto de un vehículo que se encontraba detenido en un semáforo

El individuo, de 58 años, trató de agarrar el arma de un agente y fue arrestado de inmediato

Aroa Vidal

Elche | 26.07.2022 14:04

Agente de la Policía Local de Elche
Agente de la Policía Local de Elche | Policía Local de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 58 años que intentó robar un coche detenido en un semáforo en Los Palmerales, el pasado 10 de julio. El cuerpo de seguridad municipal se movilizó para frenar una posible pelea que se estaba produciendo en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia.

Los agentes policiales recibieron un aviso por un vehículo que tenía la ventanilla fracturada por una pedrada. La afectada por el intento de robo ha señalado que se encontraba parada en un semáforo de la calle Avet cuando un desconocido abrió la puerta del turismo e intentó sacarla utilizando la fuerza.

Un hombre que se encontraba en el lugar, testigo de lo ocurrido, ha corroborado la versión de la afectada e informó de la ubicación de otro vehículo forzado cerca de la zona.

El hombre fue detenido y trasladado al Hospital General debido a las lesiones que presentaba, con herida en la oreja, erosiones por el cuerpo y una fuerte contusión en la frente tras el intento de hurto. Una vez allí, el individuo, ya curado, trató de hacerse con el arma de uno de los agentes, por lo que fue reducido y trasladado a dependencias policiales.