PARTIDAZO EN EL MARTÍNEZ VALERO

¿Cuál puede ser el primer once de Beccacece en el Elche?

BKCC dará a conocer la alineación en la charla previa al partido, antes de emprender camino con destino al estadio

Monserrate Hernández

Elche | 01.04.2023 17:08

Carmona puede ser una de las novedades de Beccacece en el once del Elche
Carmona puede ser una de las novedades de Beccacece en el once del Elche | ELCHE CF

Sebastián Beccacece debuta esta noche en el banquillo local del Martínez Valero. El técnico argentino se estrena al frente del Elche CF, contra el líder de LaLiga y con varias incógnitas en su horizonte: el dibujo táctico y la selección de jugadores que introducirá en su primera alineación. Las dudas son para el entorno, dado que en su cabeza ya está todo ordenado.

Beccacece cuenta con cuatro bajas: los sancionados Lucas Boyé y Pape Cheikh, y los lesionados Randy Nteka y Enzo Roco. Por el contrario, recupera a cuatro jugadores con el alta médica: Lisandro Magallán, Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya. Apercibidos de sanción y con riesgo de perderse el siguiente viaje a Pamplona están Fidel Chaves, Tete Morente y Gerard Gumbau.

La primera duda del entrenador la tendrá que resolver con el sistema. Carmona, Palacios, Pedro Bigas y Carlos Clerc apuntan a cubrir la línea de retaguardia, con la posición de Tete Morente determinando si se juega con tres centrales o línea de cuatro.

En el centro del campo, Omar Mascarell y Gerard Gumbau seguirán siendo fijos. Y por delante podrían contar con el argentino Lautaro Blanco, pese a haber estado durante los últimos diez días con la selección argentina, y Fidel Chaves. Arriba, el regreso de Pere Milla, tras mes y medio en el dique seco y una operación en la clavícula izquierda incluida.

BKCC dará a conocer la alineación en la charla previa al partido, antes de emprender camino con destino al estadio Martínez Valero. El dibujo del entrenador no es fijo y por momentos también puede pasar a línea de cuatro, con Carmona en el lateral derecho y Tete Morente por delante, dejando la mediapunta a Fidel y la banda izquierda a Lautaro. O con los tres centrales (Carmona, Palacios y Bigas) con Tete Morente y Carlos Clerc por las alas.

Ezequiel Ponce podría el delantero sacrificado y la bala que le quedara al entrenador para la segunda parte. La confirmación oficial se producirá ya en el estadio Martínez Valero.