en el estreno de beccacece

Bragarnik estará en el palco del Martínez Valero en el Elche-Barcelona

El propietario del Elche CF regresa de Argentina, donde ha estado durante las dos últimas semanas, y asistirá en directo al duelo frente al líder de LaLiga

Monserrate Hernández

Elche | 31.03.2023 11:03

Christian Bragarnik aprovechó para cenar en Argentina con el presidente de AFA, Chiqui Tapia; y los internacionales albicelestes Rodrigo de Paul, Thiago Almada y Ángel Correa en Villa del Parque
Christian Bragarnik aprovechó para cenar en Argentina con el presidente de AFA, Chiqui Tapia; y los internacionales albicelestes Rodrigo de Paul, Thiago Almada y Ángel Correa en Villa del Parque | Doble Amarilla (@okdobleamarilla)

Christian Bragarnik estará en el palco del estadio Martínez Valero para presenciar el encuentro entre el Elche CF y el FC Barcelona. El empresario argentino regresará a tiempo para ver en directo a su equipo y el estreno en el banquillo franjiverde del técnico Sebastián Beccacece. Será el primer partido del que está llamado a ser el entrenador encargado de liderar el proyecto de la próxima temporada con el objetivo de regresar a Primera División.

Bragarnik volvió a Argentina justo después del partido en Elche ante el Real Valladolid, en el que los ilicitanos sumaron un punto en el añadido ante el conjunto dirigido por José Rojo 'Pacheta'. durante estas dos últimas semanas ha tenido tiempo de atender diferentes compromisos personales, ver en directo a la selección argentina, donde estaba concentrado el jugador del Elche Lautaro Blanco,y estar junto a su familia, celebrando el cumpleaños de su hijo pequeño y de su pareja.

El entrenador del Elche decidió, desde la distancia, la destitución de Pablo Machín como entrenador del primer equipo, tras darle cuatro partidos de margen antes del parón por selecciones para ver si era capaz de reconducir los resultados. Una vez que no quedó contentó y entendió que Machín no iba a ser el entrenador de la próxima temporada apostó por adelantar el trabajo de la próxima campaña para que Beccacece conozca el fútbol español, a los futbolista de la plantilla del Elche y al club donde, por lo menos, espera entrenar durante una temporada más.