LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El CBM Elche se mide a Balonmano Salud Tenerife antes de la cita europea

El equipo de Joaquín Rocamora buscará el triunfo a domicilio ante el penúltimo clasificado

Club Balonmano Elche

Elche | 17.11.2021 15:07

El CBM Elche, obligado a aplazar el duelo ante el Aula Valladolid.
El CBM Elche, obligado a aplazar el duelo ante el Aula Valladolid. | Club Balonmano Elche

El CBM Elche Visitelche.com se mide este miércoles, desde las 20:30 en el Pabellón Municipal de La Salud, al Balonmano Salud Tenerife en el encuentro correspondiente a la décima jornada en la Liga Guerreras Iberdrola. Las ilicitanas buscan reencontrarse con el triunfo para escalar puestos en la tabla. Joaquín Rocamora contará con las bajas de Gabriela Bitolo, Ivet Musons y Joana Bolling.

El conjunto franjiverde llega a la cita tras perder por la mínima frente al Costa del Sol Málaga. El equipo dirigido por el técnico oriolano necesita reaccionar contra el penúltimo clasificado de la categoría. Las tinerfeñas suman dos puntos en nueve jornadas y llegan al duelo después de perder su último partido frente al BM Porriño. A pesar de la dinámica negativa que atraviesa, el Balonmano Salud Tenerife cuenta en sus filas con Elena Martínez, máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola con 68 tantos.

El CBM Elche Visitelche.com afronta el último encuentro antes de medirse al KA/POR islandés en la tercera ronda de la European Cup. El objetivo es lograr los dos puntos y llegar motivadas a la eliminatoria europea, que tendrá lugar este próximo fin de semana en el Pabellón Esperanza Lag.