Fiestas de agosto

El Ayuntamiento de Elche abre la inscripción para participar en el lanzamiento de palmeras en la Nit de l'Albà

La edil de festejos, Inma Mora, ha anunciado que los precios se mantendrán como años anteriores y que cualquier ilicitano está invitado a participar en esta tradición

María Baraza

Elche | 18.07.2023 11:55

 Nit de l'Albà de Elche.
Nit de l'Albà de Elche. | Onda Cero Elche

La Concejalía de Fiestas, coordinada por Inma Mora, ha abierto la inscripción para participar en el lanzamiento de palmeras durante la celebración de la Nit de l'Albà el 13 de agosto. La inscripción finalizará el próximo viernes 21 a las 14:00 horas y se podrá realizar a través del correo electrónico patrociniopalmera@elche.es o el teléfono de la Concejalía.

La concejala de Fiestas ha informado que, pese a la inflación, los precios del lanzamiento de palmeras durante esa noche se mantendrán respecto a años anteriores. Inma Mora ha señalado también que animan a la ciudadanía "a cumplir con esta tradición con la que ofrecer una palmera a nuestros seres queridos". Mora ha destacado la importancia de participar en la Nit de l’Albà llenando de luz y sonido el cielo de Elche, ya que además se editará un folleto con los nombres de todos los participantes, la hora y el lugar de lanzamiento de palmera y a quién se ofrece.