Música y cultura

Aspe Urban Day llega por primera vez el 19 de agosto

Este evento estará ubicado en el Parque Doctor Calatayud de la localidad aspense

Maisa Mas

Elche | 17.08.2023 10:13

Cartel del Aspe Urban Day.
Cartel del Aspe Urban Day. | Ayuntamiento de Aspe.

El Ayuntamiento de Aspe ha presentado la primera edición del Aspe Urban Day, que se celebrará el 19 de agosto. Este evento durará todo el día y estará ubicado en el Parque Doctor Calatayud de Aspe.

Dicho acontecimiento contará con actuaciones de Rap, BreakingAllstyles y de Graffiti. El Graffiti comenzará a las 10:00 horas con Nest, Were, Amado y Dyca.

Por la tarde, sobre las 17:00 horas se iniciarán dos concursos: el 1VS1 Breaking y el 1VS1 Allstyles. Estos eventos tendrán un precio de cinco euros por participante y contarán con el Dj. Rafaka y el speaker Lord.

El primer concurso nombrado tendrá como jueces a Rawlaw, Jorge y Chino con un primer premio de 500 euros y un segundo premio de 100 euros. Por otro lado, el concurso de Allstyles contará como jurado a Sweet Spicy, Starling y a Eryka con un primer premio de 500 euros y un segundo premio de 100 euros.

Para concluir con este evento, a las 23:00 horas actuará el Rap. Con la colaboración de '0 Fusion Crew' con TD Chef, Metal Pesado, Sorstarman & Original P., El Bezea, Blanco MC & 98 Records y Moi MC.