TRAS EL CIERRE DEL VILLALOBOS

La Asociación de Amigos del Villalobos recupera sus almuerzos en el Parque Deportivo de Elche

Esta reconocido grupo de camaradas, presidido por Ricardo Caballero, iniciará su duodécima temporada de reuniones en un nuevo enclave sin invitados, a la espera de volver a la normalidad

Monserrate Hernández

Elche | 21.09.2021 12:02

La Asociación de Amigos del Villalobos recupera sus almuerzos en el Parque Deportivo de Elche.
La Asociación de Amigos del Villalobos recupera sus almuerzos en el Parque Deportivo de Elche. | Asociación de Amigos del Villalobos

La Asociación de Amigos del Villalobos retoma este miércoles, a las 9:00 horas, su actividad después de haberla cesado por culpa de la pandemia y el posterior cierre del bar donde han venido realizando sus almuerzos durante los últimos once años. A partir de ahora, sus encuentros tendrán lugar en la terraza del Parque Deportivo, en cuyo restaurante pasarán a integrarse una vez que la temperaturas impidan estar al aire libre.

La junta directiva se mantiene a la espera de la próxima asamblea, con fecha todavía por determinar. Los primeros encuentros servirán para volver a congregar y habituar al colectivo de este grupo de amigos en este nuevo punto de encuentro y no será hasta mediados de octubre cuando se procederá a acoger a invitados con el objetivo de rendirles homenaje como personas relevantes de la ciudad.

En la Asociación de Amigos del Villalobos figuran personalidades representativas de la sociedad ilicitana como Fernando García, expresidente del Patronato del Misteri; Juan Perán, fundador del Grupo Pikolinos; Zoilo Martín de la Sierra, presidente de honor del Club Balonmano Elche y miembro de la Capella del Misteri; José Javier Cuasante, excomisario de la Policía Nacional; el doctor Justo Medrano, exdirector del Hospital General de Elche y catedrático de Medicina del a UMH; Francisco García Murcia, fundador del Grupo ESETEC y presidente de honor de la Unión Ciclista Ilicitana; Francisco Urbán, Francisco Brotons, Enrique Sanchís, Ismael Calatayud, Fernando Pelegrín o Vicente Villalobos, quien fuera propietario del Bar Villalobos, entre otras caras conocidas de la ciudad.