ECONOMÍA

AEC presenta on line las tendencias de la moda de calzado otoño-invierno 2021-2022

Será este miércoles a través de su canal de youtube en sesiones de mañana y tarde

Mayte Vilaseca

Elche | 13.04.2021 09:58

AEC presenta on line las tendencias de la moda de calzado otoño-invierno 2021-2022
AEC presenta on line las tendencias de la moda de calzado otoño-invierno 2021-2022 | Onda Cero Elche

El miércoles 14 de abril, AEC presentará en estreno, las tendencias de moda para la nueva temporada Otoño Invierno 2022 - 2023 a través del canal de YouTube

de la Asociación de Componentes del calzado.

Un año más desde AEC han conseguido organizar la presentación de tendencias de Moda para la Temporada OTOÑO/INVIERNO 2022-2023 del sector del Calzado y sus Componentes, considerada uno de los eventos más significativos paa este sector.

Dadas las restricciones impuestas por el Gobierno la presentación será en formato virtual. emitiéndose por el canal de YouTube de AEC a las 9:00 horas el primer pase y a las 18:00 horas el segundo pase, para lo cual deberán registrarse previamente a través del formulario de inscripción que encontrarán en el enlace web: https://componentescalzado.com/tendenciasotono-invierno-2022-2023-proximamente/

En esta ocasión AEC da la bienvenida a una temporada nueva en la que toman especial protagonismo la digitalización y la innovación de productos y materiales basados en la biodiversidad y la sostenibilidad. Los consumidores cambiarán sus prioridades en 2022 y remplazarán los símbolos tradicionales de riqueza y éxito por calidad y sostenibilidad para dar mayor sentido a la vida.

Tres tendencias, FASCINACIÓN, SENCILLEZ ELEVADA, NATURALEZA RECONECTADA. WGSN presentará para AEC, los diseños más surrealistas y mucho más lujosos, sirviendo de nexo entre la realidad física y la virtual apoyándose en la tecnología para servir de vía de escape ante la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia, aportando a través de estas tendencias asombro, fascinación, sencillez y naturaleza reconectada las líneas maestras para la nueva temporada Otoño Invierno.