EL SECTOR ESPERA REMONTAR CON LAS REBAJAS

Un 15% del pequeño comercio de Elche tuvo que cerrar a causa de la pandemia

El presidente de AESEC, Antonio Andreu, confía en que la reactivación económica influya positivamente en el sector servicios

Felipe Canals

Elche | 29.06.2021 15:11

Un 15% del pequeño comercio de Elche tuvo que cerrar su negocio a causa de la pandemia. Así se refleja en los datos de los que dispone AESEC. Este sector, uno de los más golpeados junto al turismo y la hostelería, ha vivido un año especialmente difícil. Ahora, los comerciantes ilicitanos tienen depositadas todas sus esperanzas en que la reactivación económica y la campaña de rebajas provoquen una mejora de la situación en el sector.

El presidente de AESEC, Antonio Andreu, ha hecho un llamamiento en 'Más de uno Elche' a que se consuma en el comercio de proximidad. El representante de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca confía en que, con la vuelta de los eventos y la actividad, el sector pueda remontar.

Antonio Andreu, queconsidera que la hostelería y el turismo ya han notado una mejoría en las últimas semanas, espera que la reactivación económica ayude a generar empleo.