Elche |
La Guardia Civil ha detenido a dos hombre de 32 y 58 años de edad como presuntos autores de 9 delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. Su ámbito de actuación era Crevillent y San Fulgencio y la localidad murciana de San Javier en Murcia.
La investigación arrancó el pasado mes con los robos en interior de vehículo, mediante fractura del cristal, en la zona comercial mayorista del polígono del Boch de Crevillent.
Durante la investigación, la Guardia Civil acudió sorprendió a uno de los detenidos cuando iba a perpetrar un robo de las mismas características. El segundo detenido, se encontraba en el interior de su coche, preparado para darse a la fuga cuando su compañero terminara de cometer el robo.
Un empresario del polígono industrial crevillentino fue el que alertó a la Guardia Civil de la presencia de los arrestados en la zona en actitud sospechosa.
Los dos hombres, de nacionalidad argelina, fueron detenidos y puestos a disposición judicial, quedando en libertad con cargos tras su declaración en el juzgado.