Participan 40 personas

El centro de congresos de Elche acoge un curso formativo sobre técnicas de atención al público

La actividad está dirigida a trabajadores del sector turístico de la Comunitat Valenciana y está financiada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

ondacero.es

Elche | 29.11.2016 11:12

Una de las sesiones del curso de Visitelche.
Una de las sesiones del curso de Visitelche. | Onda Cero Elche

El centro de congresos ‘Ciutat d’Elx’ acoge estos días un curso formativo sobre técnicas de comunicación para atender con éxito al cliente, que ha sido organizado por Visitelche y el Centro de Turismo de Alicante Interior.

Aprender a diferenciar la calidad del servicio a la hora de atender al cliente es uno de los objetivos de un curso en el que además se ofrecen nociones para comunicar una buena imagen de la empresa y diferenciarla de los competidores.

El curso, que está impartido por la formadora Julia Alonso. Su última sesión tendrá lugar esta tarde.

se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre, entre las 16:30 horas y las 20:30 horas, en el Centro de Congresos 'Ciutat d’Elx'.

En esta edición participarán 40 profesionales del sector turístico, trabajadores de hoteles, campings, restaurantes, bares, cervecerías, pizzerías, bodegas, museos, campos de golf y empresas de ocio y turismo activo de Elche, Alicante y Monforte del Cid.