Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Legislatura 2019-2023

Santa Pola inicia el mandato con un Ayuntamiento liderado por el PP

Loreto Serrano se sitúa al frente de la Alcaldía con el apoyo de la concejala de VOX

David Alberola García
 |  Elche | 15/06/2019
Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, con miembros de su grupo municipal.

Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, con miembros de su grupo municipal. / Facebook PP de Santa Pola

El PP de Santa Pola ha recuperado este sábado la Alcaldía del Ayuntamiento de la mano de Loreto Serrano que va a liderar un equipo de gobierno con 10 concejales, a uno de la mayoría absoluta.

La candidatura de Serrano a la Alcaldía ha salido adelante en el acto de constitución del Ayuntamiento con el apoyo de la concejala de VOX Mireia Moyà.

Loreto Serrano se ha convertido así en la segunda mujer en presidir el Pleno del Ayuntamiento de Elche tras la socialista Yolanda Seva, que ha estado al frente del mismo en los últimos cuatro años.

En Santa Pola, el grupo municipal del PP dispone en la presente legislatura de 10 ediles, mientras que el PSOE va a contar con 6 concejales, Ciudadanos va a tener 3, mientras que Compromís y VOX disponen un concejal cada formación política.