Lleva a cabo los asaltos con un cuchillo

La Policía Nacional detiene en Elche al exempleado de un establecimiento 24 horas por atracar cuatro locales

Las imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los comercios asaltados lleva a los agentes a constatar su identificación

ondacero.es

Elche | 22.11.2018 15:55

Dos agentes de la Policía Nacional
Dos agentes de la Policía Nacional | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un joven que está acusado de atracar en los últimos meses hasta cuatro establecimientos de 24 horas esgrimiendo un cuchillo.

El primero de los asaltos tuvo lugar en febrero, momento en el que la Brigada Judicial de la Comisaría de Elche inició la investigación.

El ahora detenido, perpetraba los asaltos ocultando su identidad, pero los investigadores han podido identificarlo a partir de una de las imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los comercios atracados.

El propietario de uno de los locales asaltados fue el que puso sobre la pista a los investigadores de la Policía Nacional al comprobar en las imágenes de la cámara de seguridad que, momentos antes de sufrir el atraco, un exempleado suyo estaba momentos en los alrededores del comercio en actitud vigilante.

Tras analizar la ropa que llevaba el atracador, los agentes lo identificaron como esa persona, extrabajador del local 24 horas.

El detenido ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número tres de Elche.