Nuevo curso político

Pablo Ruz (PP) ve el tripartito "agotado" y "sin rumbo"

La mejora del empleo; potenciar todos los sectores de la economía ilicitana; la cultura; y el turismo serán los ejes del programa que el PP quiere plantear a los ilicitanos de cara a las elecciones municipales del próximo año

ondacero.es

Elche | 31.08.2018 13:42

Pablo Ruz compareciendo en rueda de prensa en la sede del Partido Popular.
Pablo Ruz compareciendo en rueda de prensa en la sede del Partido Popular. | Zaira González

El presidente local de los populares, Pablo Ruz, ha calificado de “condena” para los ilicitanos el gobierno local tripartito de esta legislatura, cuya gestión ha considerado “nula y fallida”. Ha considerado que el gobierno local formado por PSOE, Compromís y Partido de Elche está "agotado" y "sin rumbo".

El Partido Popular de Elche da por empezado el curso político y arranca con la presentación de un proyecto al que describen como ganador. Consideran que este proyecto es ambicioso y que puede seducir a la gente porque, según el PP, abarca las preocupaciones reales de los ilicitanos.

Pablo Ruz, presidente del PP en Elche, ha comenzado el curso político tras las vacaciones de verano avanzando las líneas de trabajo de la formación política para los próximos meses.

En este sentido, ha dicho que se va a incidir en cuatro aspectos principales. En primer lugar, en el empleo. En segundo lugar, en potenciar la economía en todos los sectores. En tercer lugar, la cultura y el turismo: “Es un factor muy importante para incrementar la economía atrayendo a gente a nuestra ciudad”, ha asegurado Pablo Ruz.

Por último, el proyecto del PP se quiere basar en reposicionar a Elche en el mapa con medidas como un nuevo Plan General.

El presidente del PP de Elche ha avanzado que las medidas que tiene en mente la formación política comenzarán a ser presentadas a lo largo del mes de septiembre y ha confirmado que “el 26 de mayo no termina nada, empieza todo y aunque hay mucho por hacer, tenemos equipo y ganas”.