Elecciones municipales

El PP liga el futuro de un nuevo mercado en Elche al resultado de las elecciones municipales

Pablo Ruz, candidato a la Alcaldía de la formación política, insiste en que está en juego el modelo de ciudad

Onda Cero Elche

Elche | 22.05.2019 17:09

Mercado Central Provisional de Elche.
Mercado Central Provisional de Elche. | Onda Cero Elche

El candidato del PP a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha estado este miércoles en el Mercado Central provisional donde ha defendido que en las elecciones municipales del domingo concurren “dos modelos de ciudad” y “dos respuestas al Mercado Central”, defendiendo que la del PP es la única que garantiza la ejecución del proyecto adjudicado, que contempla un aparcamiento subterráneo.

Para Ruz, por un lado está en liza “la respuesta de la nada donde los que no han hecho nada por el Mercado Central en estos cuatro años, los que han condenado al centro, los que han visto cerrar comercios, no pueden ser la solución al problema”, mientras que por otro lado está el modelo por el que apuesta el PP, que es el del mercado adjudicado a la empresa Aparcisa.

Ruz ha lamentado las consecuencias “que han tenido estos cuatro años de parálisis del tripartito para los placeros y para los comercios de la zona centro que han tenido que cerrar sus puertas”. “Me duele la situación en la que están los placeros, que muchos comercios hayan desaparecido y que el tripartito no haya mostrado ni un ápice de interés por solucionar la situación”, ha concluido Pablo Ruz.