Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desde este viernes

La Institución Ferial Alicantina tiene por delante un intenso y variado fin de semana

Firahogar, Firamaco+Energy y Kids and CO by Fatima Cantó llevan a sus dos pabellones las novedades en los sectores del mobiliario, las reformas y la infancia

Onda Cero Elche / David Alberola | Elche
| 28/09/2018
Un expositor en la feria Kids and CO de IFA

Un expositor en la feria Kids and CO de IFA / Institución Ferial Alicantina

La Institución Ferial Alicantina (IFA) tiene por delante un intenso y variado fin de semana con la celebración en sus dos pabellones de Firahogar, Kids and CO by Fátima Cantó y Firamaco+Energy.

En Firahogar, que cumple su vigésimo quinta edición, participan más de 40 expositores que mostrarán las últimas novedades en el sector del mueble, interiorismo, iluminación, cocina, exteriores y servicios para el hogar.

Este año se ha hecho coincidir con el salón de las nuevas tendencias en moda de hogar con una nueva edición de Firamaco+Energy, eventos centrados en la construcción, reformas y rehabilitación, así como el ahorro energético.

Además, en el pabellón 1 estará dispuesta la segunda edición del certamen Kids and CO by Fátima Cantó, que abre sus puertas mañana sábado y que pretende convertirse en el evento referencia de la provincia en el sector de maternidad e infancia ofreciendo todas las novedades de esta temporada. En este certamen, las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los padres como la zona de cambiado o lactancia, además de diferentes áreas de juego para la diversión de los niños y guardería gratuita.