Un hombre de 45 años de edad

Detenido en Elche por atracar un salón de juegos logrando un botín de 2.000 euros

Con más de una veintena de antecedentes a sus espaldas, sobre el arrestado recaen dos reclamaciones judiciales en vigor

ondacero.es

Elche | 02.03.2019 10:20

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional | Europa Press | Archivo

La Policía Nacional de Elche ha detenido a un hombre de 45 años de edad que está acusado de atracar a mano armada un salón de juegos de la ciudad en el que logró apoderarse de 2.000 euros en efectivo.

Los hechos se produjeron hace un mes cuando el ahora arrestado accedió al establecimiento esgrimiendo un arma de fuego y ocultando su identidad, intimidando al empleado que había para que le entregará dinero. Logró un botín de 2.000 euros en efectivo.

Tras cometer el robo huyó del lugar. El empleado del salón de juegos intentó seguirlo por distintas calles de la ciudad pero finalmente lo perdió de vista.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Elche se hicieron cargo de la investigación y tras el estudio de los vídeos del sistema de seguridad del establecimiento donde se cometió el atraco pudieron obtener datos sobre el aspecto físico y de vestimenta del hombre.

Con ello, se estableció un dispositivo de vigilancias discretas en la zona, que dio sus frutos localizándose a una persona cuya descripción física y vestimenta coincidían plenamente con la del autor del asalto.

Tras ser detenido, los agentes practicaron un registro en el domicilio de éste, donde se encontró la ropa con la que días atrás presuntamente había cometido el atraco.

Al arrestado le constan en vigor dos reclamaciones judiciales, al tiempo que tiene más de una veintena de antecedentes por diferentes robos.

Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.