Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones municipales 2019

Contigo Elche se reúne con AESEC y promete tres millones de euros al año para planes de empleo que apuesten contratos estables

Señala como compromiso crear una ventanilla única del emprendedor que facilite la puesta en marcha “de cualquier negocio” en el plazo de un mes

Onda Cero Elche | David Alberola García
Integrantes de Contigo con representantes de AESEC.

Integrantes de Contigo con representantes de AESEC. / Contigo Elche

La formación política Contigo, de la que forman parte por los hasta hace tres semana exconcejales de Ciudadanos en Elche David Caballero y Juan Antonio Sempere, han prometido que si a partir del 26 de mayo tienen responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento destinarán tres millones de euros anuales a planes de empleo para empresas y autónomos que realicen apuesten por la contratación estable Tras mantener una entrevista con representantes de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), David Caballero, candidato de la formación política a la Alcaldía, ha anunciado además que quieren impulsar una ventanilla única del emprendedor desde la que se facilite la puesta en marcha “de cualquier negocio” en Elche en el plazo de un mes.

Caballero ha apostado también por “hacer realidad la administración electrónica” porque “es inaceptable que en pleno 2019 se tenga que perder tanto tiempo para realizar trámites con el Ayuntamiento”.