Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones municipales 2019

Contigo Elche quiere impulsar la formación profesional en agricultura para garantizar el relevo generacional

Pide impulsar medidas para aprovechar las opciones técnicas de reutilización y aprovechamiento del agua

Onda Cero Elche
  Elche | 11/05/2019
David Caballero, candidato de Contigo a la Alcaldía de Elche.

David Caballero, candidato de Contigo a la Alcaldía de Elche. / Contigo Elche

La formación política Contigo Elche ha avanzado que en su programa electoral contempla medidas para la formación en el ámbito de la agricultura al objeto de garantizar el relevo generacional, así como la creación de un punto para la recogida de forma controlada los vertidos agrícolas.

Además, David Caballero, candidato a la Alcaldía, ha apuntado la necesidad de contar con retenes policiales 24 horas en las pedanías: “Es clave la puesta en marcha de una concejalía de agricultura real, con técnicos propios, que asesoren a los agricultores para atender a sus necesidades”, ha afirmado Caballero que respecto a los recursos hídricos “hay que acabar con la guerra del agua e impulsar medidas para aprovechar las opciones técnicas de reutilización y aprovechamiento del agua”.