Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones municipales 2019

Contigo apunta la remodelación integral de la Avenida de la Libertad de Elche como proyecto estrella

La formación política promete también la revitalización del centro histórico y un plan de inversiones en pedanías, entre otros proyectos

Onda Cero Elche
  Elche | 10/05/2019
Juan Antonio Sempere y David Caballero, concejales no adscritos en Elche.

Juan Antonio Sempere y David Caballero, concejales no adscritos en Elche. / Onda Cero Elche

La formación política Contigo Elche ¡, cuyo alcaldable es David Caballero, ha apuntado como principales propuestas de la formación política la remodelación integral de la Avenida de la Libertad, la revitalización del centro histórico, un pan de inversiones en pedanías: “Vamos a renovar completamente la Avenida de la Libertad, desplazando los carriles de circulación junto a un carril bici al centro de la avenida y creando dos amplios boulevards en los laterales que alberguen nuevas zonas verdes, espacios de ocio infantil, mercados de artesanía de carácter permanente y regeneren la actividad económica del entorno”, ha explicado Caballero.