La circulación de vehículos se desvía por las calles Alfonso XII y Ángel

El asfaltado del tramo inicial de la avenida Juan Carlos I de Elche cierra la Corredora al tráfico este viernes

El concejal de Mantenimiento y Tráfico, Héctor Díez, pide a los conductores que no vayan al centro de Elche a realizar gestiones que usen itinerarios alternativos

ondacero.es

Elche | 21.03.2019 19:33

Tramo de la avenida Juan Carlos I de Elche que va a ser reasfaltado
Tramo de la avenida Juan Carlos I de Elche que va a ser reasfaltado | Onda Cero Elche

El asfaltado del tramo inicial de la avenida Juan Carlos I de Elche cierra la Corredora al tráfico este viernes desde primera hora de la mañana, concretamente desde las 09:00 horas.

Los trabajos de reasfaltado se desarrollarán en la superficie comprendida entre la confluencia de la avenida Juan Carlos I con la calle Puente Ortices y con Daoiz, donde especialmente el carril de circulación de la derecha presenta zonas hundidas, que es lo que ha motivado la actuación.

Según ha informado el Ayuntamiento de Elche este jueves, el corte de tráfico afectará a la Plaça de Baix y la calle Corredora hasta las 14:00 horas, momento en el que se reabrirá la circulación en el cruce con la calle Puente Ortices, dando con ello salida a los vehículos desde la Corredora.

El corte de tráfico va a provocar el desvío de la circulación proveniente del puente de Canalejas por las calles Alfonso XII, Juan Ramón Jiménez y Ángel.

La avenida Juan Carlos I, en el tramo afectado por las obras de asfaltado, permanecerá cerrada al tráfico durante prácticamente todo el día, al tiempo que entre las 16:00 y 18:00 horas se procederá a cortar los accesos al cruce de Avenida Juan Carlos I con calle Daoiz.

Héctor Díez, concejal de Mantenimiento y Tráfico, ha realizado un llamamiento para que los conductores que no tengan que acudir al centro de la ciudad a realizar gestiones o residan en la zona tomen itinerarios alternativos.