Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TURISMO

Las visitas nocturnas regresan al Castillo de Peñíscola

Serán teatralizadas y tendrán lugar los días 24 y 31 Agosto

Ondacero.es | Castellón | 16/08/2016

Las visitas teatralizadas cuentan con una buena acogida por parte de los visitantes

Las visitas teatralizadas cuentan con una buena acogida por parte de los visitantes / Ondacero.es

La Diputación de Castellón recupera las visitas nocturnas teatralizadas en el Castillo de Peñíscola, de cara a desestacionalizar la actividad de este emblemático monumento histórico con el objetivo de beneficiar el turismo de la zona. Unas visitas en las que ya han participado entorno a 400 personas durante las semanas de mayor actividad turística.

De esta forma el miércoles, 24 de agosto, se retomará esta experiencia que permitirá la entrada a grupos limitados de 100 personas a partir de las diez de la noche y con una duración aproximada de una hora. La actividad se reeditará el miércoles 31 de agosto.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web castillodepeniscola.dipcas.es, un nuevo canal web puesto en marcha para agilizar la venta de entradas y evitar a los usuarios las largas colas en el Castillo.

El horario habitual de apertura al público del Castillo es de 9:30 a 21:30 horas.