SUCESOS

Tres personas resultan heridas al ser atropelladas por un turismo en la avenida Hermanos Bou

Entre los heridos se encuentra una mujer de 82 años que presentaba problemas de movilidad en el momento del atropello y ha sido ingresada con pronóstico reservado al sufrir una posible fractura de una pierna.

ondacero.es

Castellón | 24.10.2019 16:56 (Publicado 24.10.2019 16:55)

Imagen del momento del atropello.
Imagen del momento del atropello. | Policía Local Castellón

La Policía Local de Castelló y un servicio de emergencias sanitarias han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Hermanos Bou a la altura de la calle Císcar en el que han resultado heridas tres personas tras haber sido atropelladas por un vehículo cuando cruzaban la calzada.

Los hechos se han producido sobre las nueve de la mañana cuando por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló. Según explica la Policía Local, un turismo que circulaba por la calle Císcar ha accedido a la Avenida Hermanos Bou y ha atropellado a dos mujeres (de 64 y 82 años) y un hombre (de 67 años) que en ese momento cruzaban la avenida por un lugar fuera de paso de peatones.

Los agentes destacan que una de las mujeres atropelladas, que en el momento de la colisión caminaba ayudada de un andador, se encontraba tendida en el suelo y parecía herida de gravedad ya que no se podía mover. Las tres personas lesionadas, tras recibir asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, han sido trasladadas hasta el Hospital General de Castelló. A las pocas horas, el hombre y la mujer que han ingresado con pronóstico leve han sido dadas de alta, mientras que la mujer de 82 años con movilidad reducida, se ha quedado ingresada en el centro hospitalario a la espera de evaluar sus lesiones.

En cuanto al conductor implicado en el siniestro, un varón de 47 años, no presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o drogas en el momento del accidente de tráfico y ha prestado declaración ante los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, los cuales han recogido las huellas y vestigios del accidente con el fin de confeccionar el correspondiente atestado.