SUCESOS

Tres personas de la provincia de Castellón ingresadas por accidentes laborales

Dos pintores se han intoxicado durante los trabajos de reforma de un casal en Burriana y un obrero ha caído desde la cubierta de una nave industrial en Nules.

ondacero.es

Castellón | 20.09.2018 09:33

Hospital General de Castellón.
Hospital General de Castellón. | EFE/Archivo

Tres personas de la provincia de Castellón han sido ingresadas tras sufrir un accidente laboral. Dos hombres de 47 y 38 años, vecinos de Burriana, ingresaron en Urgencias del Hospital la Plana de Vila-real tras haberse intoxicado al inhalar un disolvente mientras pintaban un casal de Burriana. Al parecer, los dos pintores estaban trabajando en la reforma de un local en el que no había suficiente ventilación y es por ello que, al utilizar los productos de pintura, empezaron a sentirse mal y tuvo que intervenir el personal sanitario.

Tras ser atendidos por el mismo personal sanitario, fueron trasladados hasta el Hospital, donde recibieron tratamiento médico.

En cuanto al obrero, sigue en estado crítico tras caer desde la cubierta de una nave industrial en Nules. La Policía Local recibió un aviso del 112 por un accidente laboral en una empresa de la localidad castellonense, se trataba de un hombre de 64 años que se había precipitado de una altura de unos 10 metros.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) la víctima fue atendida por una ambulancia del SAMU. Tras estabilizar al hombre, fue trasladado al Hospital General de Castellón, donde sigue ingresado en estado crítico.