Temas

accidentes laborales

Entrevistas

Baleares ya registra el mismo número de muertos en accidentes laborales que en todo el 2021

En apenas una semana Baleares ha registrado cuatro accidentes laborales graves, pero es que, además, la última víctima mortal eleva el número de fallecidos en su puesto de trabajo en las islas a siete personas en lo que llevamos de año. La mayoría de accidentes graves se han producido en la obra, es decir, en el sector de la construcción, así que hoy buscamos una explicación en la Fundación Laboral de Constructores de Baleares.

Accidentes laborables

Un hombre en estado grave tras caer desde siete metros mientras trabajaba en Andratx

El suceso ha tenido lugar al rededor de las 13 horas de este lunes en el Puerto de Andratx. El accidente laboral se suma a los dos que ocurrieron este pasado fin de semana, donde murió una persona y otra resulto herida de gravedad. A éstos hay que sumarles un cuarto accidente laboral con el resultado de una víctima mortal la pasada semana en Bendinat (Calvià).

En los tres primeros meses del año se han registrado 5 fallecidos

Ciudad Real es la provincia de CLM con más siniestralidad laboral

La provincia de Ciudad Real tiene el triste récord de liderar la siniestralidad laboral en Castilla-La Mancha. En los tres primeros meses del año se han registrado 5 fallecidos y 1.659 accidentes de trabajo.