SÁBADO 27 DE OCTUBRE

El V torneo Onda Cero Castellón culmina con éxito en el Club Mediterráneo Golf

La cita congregó a más de un centenar de participantes de toda la Comunitat Valenciana.

ondacero.es

Castellón | 29.10.2018 13:09

V TORNEO GOLF ONDA CERO CASTELLÓN
V TORNEO GOLF ONDA CERO CASTELLÓN | ondacero.es

A pesar de las condiciones meteorológicas, se pudo vivir un gran ambiente en la quinta edición del torneo de golf Onda Cero Castellón. Y es que más de un centenar de participantes sacaron a relucir sus mejores cualidades para convertir, una vez más, la cita deportiva en un gran acontecimiento.

Los cuatro ganadores de las diferentes categorías fueron: Román Redondo como el vencedor en Scracth, Alberto Benages en 1ª categoría, Francisco Monzonís en 2ª y Miguel León en 3ª. Los cuatro serán los representantes de Castellón en el torneo nacional. Todos los ganadores de las diferentes categorías consiguieron un pase directo a la Gran Final Nacional de Onda Cero. Un evento que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Alicante.

Cabe destacar que los participantes pudieron obtener su premio gracias a los patrocinadores. Y la jornada deportiva se completó, además, con una degustación de paella, vermut, vino y cava.

El gran ambiente que se pudo palpar fue, en parte, porque la competición se vivió con confraternidad gracias a los colaboradores.

Esta cita fue posible gracias al patrocinio de Playachica, Clínica Baviera, BP Oil, Lexus, Fustecma, Todojuguete, Kasmani, Gran Hotel Peñíscola, Mediolanum y Visualis.

Colaboran Tasca del Puerto, Bodegas Carmelitano, Mahou San Miguel, El Corte Inglés y Bodegas Valdelomar.