Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TIEMPO

Las tormentas dejan 60 litros por metro cuadrado en la provincia de Castellón

Las temperaturas bajarán hoy de forma notable y volverán de nuevo las lluvias.

ondacero.es | Castellón | 10/08/2018

Una gran tormenta, en algunos puntos con granizo.

Una gran tormenta, en algunos puntos con granizo. / Una gran tormenta, en algunos puntos con granizo.

Las precipitaciones más importantes se registraron en el entorno del embalse de Ulldecona donde se recogieron 58,8 litros por metro cuadrado en 24 horas. Además, algunas de las precipitaciones vinieron acompañadas de granizo afectando a municipios como Serratella, causando desperfectos a los automóviles y cultivos de secano.

El catedrático de climatología de la Universidad Jaume I de Castellón, José Quereda, asegura que en estas próximas semanas volverán las buenas temperaturas en la provincia. Según sus palabras, la previsión más próxima para esta semana es de tiempo estable, con cielos despejados a partir de la ultima hora de la tarde y ya durante la semana próxima, cielos completamente claros con máximas de 32º y las temperaturas nocturnas bajarán hasta los 23º.

También ha señalado que en lo que queda de este mes de agosto, en principio, no se producirán más precipitaciones.