PRUEBAS COVID PEÑISCOLA

Sanidad realiza las pruebas de COVID a todos los asistentes a la discoteca Ébano

El ayuntamiento de Peñiscola ha habilitado el edificio de Servicios Sociales para centralizar las pruebas en un solo espacio.

ondacero.es

CASTELLON | 21.07.2020 15:11

Una muestra de un test de Covid19
Una muestra de un test de Covid19 | Pixabay

La conselleria de sanidad y el ayuntamiento de Peñiscola ha instado a los clientes de esta discoteca, que acudieron los días 11, 12 y 13 de julio al local, a realizarse las pruebas y así tomar las medidas de precaución adecuadas. Las pruebas se están realizando con total normalidad y de forma escalonada y así seguirá hasta mañana. Antes del fin de semana, tanto sanidad como el propio ayuntamiento, podrían obtener la información de los resultados.

Recordamos que la discoteca permanece cerrada al público y la asociación de hosteleros de Peñiscola ha mostrado su preocupación por el pequeño brote de 12 casos positivos proveniente únicamente de la discoteca, y piden mayor control de las medidas de seguridad.

El presidente de la Asociación de empresarios de turismo familiar en la comunidad valenciana, Francicsco Ribera ha asegurado en Onda Cero que este brote de pocos casos, podría paralizar momentánea y de manera puntual las reservas en hoteles de la localidad.