VISTO BUENO DE SANIDAD

Sanidad autoriza aforo de 800 personas para los conciertos de Amaral, Martita de Graná y Marlon en Borriana

La resolución, recibida esta mañana por el consistorio, argumenta que el informe de la Subdirección General de Epidemiología valora la situación epidemiológica en el municipio de Borriana como de 'riesgo bajo' para la celebración de eventos masivos.

ondacero.es | Europa Press

Castellón | 23.09.2020 17:00

Imagen de archivo: Amaral.
Imagen de archivo: Amaral. | @bcn_newphoto

El Ayuntamiento de Borriana ha recibido la autorización de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la realización de los conciertos de Amaral (Eva y Juan), Martita de Graná y Marlon programados por el consistorio para los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre.

La resolución, recibida esta mañana por el consistorio, argumenta que el informe de la Subdirección General de Epidemiología, Vigilancia de la Salud y Sanidad Ambiental de fecha 14 de septiembre de 2020, valora la situación epidemiológica en el municipio de Borriana como de 'riesgo bajo' para la celebración de eventos masivos, por lo que la Dirección General de Salud Pública autoriza la realización de los conciertos de los días 24, 25 y 26 de septiembre, aunque advierte de que si se produjese un cambio en la situación epidemiológica, esta autorización podrá ser revocada.

Con esta autorización, que permite ampliar hasta 800 personas el aforo de los tres conciertos, se abre de nuevo la venta para conseguir más entradas a través de wegow.com. Las puertas de acceso al recinto se abrirán a las 19.00 horas para respetar el protocolo de acceso seguro, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.