Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA PÉRDIDA PARA EL AEROPUERTO

Ryanair disminuye la frecuencia de los vuelos entre Castellón y Londres

La compañía aérea pasará de ofrecer tres frecuencias de vuelo a solo dos a partir del 28 de octubre entre la capital de La Plana y el aeropuerto británico.

ondacero.es | Castellón | 15/02/2019

Los tripulantes de Ryanair convocan huelga los días 8, 10 y 13 de enero

Los tripulantes de Ryanair convocan huelga los días 8, 10 y 13 de enero / Los tripulantes de Ryanair convocan huelga los días 8, 10 y 13 de enero

La compañía aérea Ryanair disminuirá la frecuencia de vuelos que conectan Castellón con Londres a partir del 28 de octubre, cuando pasará a volar de tres días a la semana a solo dos.

En la web de la compañía, en la que se pueden reservar los vuelos entre la base castellonense y el aeropuerto británico hasta el 10 de diciembre, se puede comprobar que hasta la semana del 26 de octubre la frecuencia de vuelos es de tres por semana -martes, jueves y sábado-.

Sin embargo, a partir de la semana del 28 de octubre, estos vuelos pasan a dos vuelos por semana -martes y sábado- suprimiendo así el vuelo de ida y de vuelta del jueves.

Recordemos que el pasado 10 de enero, Ryanair anunció que la ruta que conecta el aeropuerto de Castellón con la ciudad polaca de Poznan, dejará de estar operativa a partir de abril por "razones comerciales".