FIAT 500 ELÉCTRICO ICON

'De Ruta por Peñíscola y la Serra d'Irta' con el Fiat 500 eléctrico Icon

Dentro de esta aventura que iniciamos a principios de este mes, nos hemos ido ‘De Ruta por Peñíscola y la Serra d’Irta’. Un viaje que nos ha dejado disfrutar de paisajes espectaculares y sin necesidad de preocuparnos por nada más que pasarlo bien y conocer los rincones que tiene la provincia de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 23.02.2021 13:05

Se cumple la cuarta semana en la que seguimos disfrutando del Fiat 500 eléctrico Icon de Comauto Sport y en esta ocasión, dentro de esta aventura que iniciamos a principios de este mes, nos hemos ido ‘De Ruta por Peñíscola y la Serra d’Irta’. Un viaje que nos ha dejado disfrutar de paisajes espectaculares y sin necesidad de preocuparnos por nada más que pasarlo bien y conocer los rincones que tiene la provincia de Castellón.

La primera parada la hemos hecho en uno de los destinos turísticos por excelencia: Peñíscola, que se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español con 17 kilómetros que discurren paralelos al litoral. En esta localidad era obligatoria la visita al Castillo del Papa Luna que está emplazado en la zona más elevada del peñón que domina la ciudad. También hemos visitado la Iglesia de Santa María que además fue construida en el Siglo XV y es conocida por albergar el tesoro de Benedicto XIII.

Mucha historia en Peñíscola y muchas playas y calas que hemos podido ver con total seguridad y sin gastar dinero ni tiempo en cargar el coche ya que el Fiat 500 eléctrico Icon tiene la autonomía suficiente para hacer este tipo de rutas.

Por eso mismo, hemos aprovechado el mismo viaje para recorrer los maravillosos paisajes que deja la Serra d’Irta. Una de las sierras vírgenes del litoral valenciano que se alza entre acantilados y que ofrece unas vistas que prometen permanecer en tu retina de por vida.

Todo lo hemos podido contar y vivir gracias al Fiat 500 eléctrico Icon de Comauto Sport, que nos da seguridad, comodidad y con 0 contaminación.