FIAT 500 ELÉCTRICO ICON

'De Ruta por Benicàssim' con el Fiat 500 eléctrico Icon

Tras recorrer Els Ports y la ciudad de Castelló, nos adentramos en Benicàssim para hacer el tercer viaje con el Fiat 500 eléctrico Icon.

ondacero.es

Castellón | 17.02.2021 10:50 (Publicado 15.02.2021 13:38)

Hoy se cumplen tres semanas desde que iniciamos nuestro viaje 'De Ruta por Castellón' con el Fiat 500 eléctrico Icon que nos han prestado en Comauto Sport.

En las anteriores ediciones, recorrimos diferentes puntos de Els Ports y también la capital de la Plana. En cambio, en esta ocasión hemos elegido Benicàssim para disfrutar de este coche que tiene 0 contaminación y suficiente autonomía. De hecho, durante los tres días del fin de semana no hemos tenido que cargarlo.

Hemos visitado la playa del Torreón de Juan de Austria y hemos paseado hacia el Voramar disfrutando una parte de la famosa “ruta de las villas” y del Benicassim de la Belle Époque en invierno. También nos hemos adentrado por el casco urbano, paseando por la calle que recorre el pueblo de punta a punta que no es otra que la calle Santo Tomás hasta llegar a la iglesia del mismo nombre: Santo Tomás de Villanueva, una iglesia parroquial del año 1776.

Tras realizar este viaje por uno de los municipios de costa por excelencia, hemos constatado que, a pesar de que no ha hecho falta cargarlo en todo el trayecto, hay diferentes puntos para hacerlo.

Por ello, con toda seguridad y confianza, hemos podido pasear a bordo del Fiat 500 eléctrico Icon por las playas y calles de la localidad de Benicàssim.

¡Os esperamos el próximo martes 23 de febrero en un nuevo capítulo de 'De Ruta por Castellón' dentro de Más de Uno Castellón y Vila-real!