Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ROTOTOM SUNSPLASH

El Rototom Sunsplash baja el telón junto a 202.000 asistentes procedentes de 76 países

Casi 300 actividades han sellado el programa cultural del festival, que ha sido proyectado al mundo vía streaming a 7 millones de personas.

ondacero.es
  Castellón | 23/08/2019
 Rototom Sunsplash.

Rototom Sunsplash. / ondacero.es

El Rototom Sunsplash baja el telón junto a 202.000 asistentes procedentes de 76 países.Desde el viernes 16 hasta el jueves 22 de agosto han visitado el recinto de conciertos 11.000 menores de 13 años. Además, 3.400 mayores de 65 años y 3.800 personas con discapacidad que también se han unido a esta experiencia.

En cuanto a la visualización online de los conciertos, ha aumentado un 130% y ha ganado audiencia internacional, con Estados Unidos a la cabeza.

Stand up for Earth, el lema de este año, deja muchos hitos, como el de haberse convertido en la edición que ha concedido al festival el sello ‘plastic free’. Un paso firme en defensa de la tierra que ha sido posible gracias a la supresión de todas las botellas de plástico, lo que ha liberado al planeta de 11 mil kilos de este material.

Desde hoy mismo la cuenta atrás hacia el Rototom Sunsplash 2020 vuelve a activarse. Por delante, todo un año para perfilar la que será la vigésimoséptima edición del encuentro reggae más grande de Europa.