FITUR 2020

La provincia de Castellón estará presente, un año más, en FITUR

Peñíscola, Vila-real, Onda, Castellón… todos ellos van a mostrar desde hoy su parte más atractiva para promocionarse a nivel nacional e internacional.

ondacero.es

Castellón | 21.01.2020 14:50

Entrada Fitur en Madrid.
Entrada Fitur en Madrid. | Imagen cortesía de Ifema/Fitur

La provincia de Castellón se prepara para promocionarse en la mayor feria de turismo de España. Y es que este miércoles 22 de enero, en Madrid, arranca FITUR. Como no podía ser de otra forma, gran parte de los municipios de la provincia van a estar presentes en este evento. Peñíscola, Vila-real, Onda, Castellón… todos ellos van a mostrar desde hoy su parte más atractiva para promocionarse a nivel nacional e internacional.

La capital de la Plana, por ejemplo, apuesta este año por 'Escala a Castelló', la nueva marca turística, y el 75 aniversario de la Magdalena. Todo para "aprovechar al máximo esta oportunidad", tal y como explica la presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Pilar Escuder.

A nivel provincial, el cicloturismo y la gastronomía serán los protagonistas. Así lo ha decidido este año la Diputación de Castellón, quien realizará acciones de promoción para captar la atención de los operadores y de los medios de comunicación a fin de que Castellón siga siendo un destino atractivo en sus mercados tradicionales.