Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FITUR 2020

La provincia de Castellón estará presente, un año más, en FITUR

Peñíscola, Vila-real, Onda, Castellón… todos ellos van a mostrar desde hoy su parte más atractiva para promocionarse a nivel nacional e internacional.

ondacero.es
  Castellón | 21/01/2020
Entrada Fitur en Madrid.

Entrada Fitur en Madrid. / Imagen cortesía de Ifema/Fitur

La provincia de Castellón se prepara para promocionarse en la mayor feria de turismo de España. Y es que este miércoles 22 de enero, en Madrid, arranca FITUR. Como no podía ser de otra forma, gran parte de los municipios de la provincia van a estar presentes en este evento. Peñíscola, Vila-real, Onda, Castellón… todos ellos van a mostrar desde hoy su parte más atractiva para promocionarse a nivel nacional e internacional.

La capital de la Plana, por ejemplo, apuesta este año por 'Escala a Castelló', la nueva marca turística, y el 75 aniversario de la Magdalena. Todo para "aprovechar al máximo esta oportunidad", tal y como explica la presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Pilar Escuder.

A nivel provincial, el cicloturismo y la gastronomía serán los protagonistas. Así lo ha decidido este año la Diputación de Castellón, quien realizará acciones de promoción para captar la atención de los operadores y de los medios de comunicación a fin de que Castellón siga siendo un destino atractivo en sus mercados tradicionales.